Entradas




ENTRADAS
 
Venta de entradas desde www.aragontickets.com
Gastos de gestión no incluidos.
 
La entrada de los conciertos se puede adquirir en www.aragontickets.com por un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla.  
 
Para facilitar el acceso a todo el público, se mantienen las entradas bonificadas por 15 euros para menores de 23 años y mayores de 65 años, así como a las personas en paro. 


Concierto de Santiago Auserón: 
20 euros en venta anticipada, 25 euros en taquilla, bonificadas por 15 euros.

ABONO PARA LOS 4 CONCIERTOS:
60 euros.


Las entradas bonificadas se venderán a menores de 23 años, mayores de 65 años y parados/as a 15€ en los puntos de venta autorizados. El modo de acreditarse será, menores de 23 años y mayores de 65 años presentando el DNI y los parados/as presentando su tarjeta del paro y DNI. Cada bonificado/a podrá adquirir una entrada bonificada. 
 
Para las compras por Internet, se podrá adquirir la entrada bonificada online y se acreditará su situación en la entrada al concierto. Si se ha adquirido entrada a precio bonificado y no se reúnen los requisitos para beneficiarse de la promoción, se informa que la entrada no es válida y sólo podrá acceder al concierto abonando la diferencia de importe que le corresponda. En caso de no abonar la diferencia y no siendo válida la entrada, no se devuelve el importe. Los abonos para acceder a los seis conciertos que forman el ciclo son nominativos, y el/la beneficiario/a se acreditará en la entrada al concierto.