18/2/17

25/02 JENNY AND THE MEXICATS Centro Cultural Delicias


Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios.
Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira mundial por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical.
Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos de esta banda de personalidad única y diferente.

"Dominan la cumbia, el ska, el reggae y un largo etcétera. Ritmos nada fáciles de tocar". (Pancho Varona en La Ventana de la SER)
"Yo creo que hay pocas actuaciones tan elegantes; crean una Fiesta vibrante y cautivadora". (La Tarde en 24 Horas)


Sábado 25/02 Jenny and the Mexicats a las 21:30 horas en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.